Nuevo | 3 vendidos

Calentadores De Agua Alemanes De 7,9,12,15 Kw

170000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 202

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAIRPAX ECOHEATER
ModeloLS-12/220V

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Somos importadores directos de fabrica por lo que le podemos dar el precio mayorista (Por tiempo limitado)
Descripción:
La solución de agua caliente para todo su hogar.¿ Tecnología inteligente capaz de calentar el agua hasta la temperatura deseada al mismo tiempo que reduce el coste de energía. Este versátil calentador eléctrico puede usarse para cubrir la demanda de agua caliente de toda la vivienda, utilizando solamente la energía necesaria para mantener la temperatura deseada, gracias a su sistema patentado de cámara de calentamiento que se autoregula entre 6 y 12KW en base al consumo de agua y temperatura configurada.
Se puede utilizar para toda la vivienda, suministrando agua caliente en 3 sitios a la vez, sin verse afectado por los cambios de temperatura o presión de entrada.
Así mismo es libre de mantenimiento y libre de problemas de acumulación de calificaciones y oxido, evitando el efecto electrostático, puesto que no mezcla el agua con la electricidad en su proceso de calentamiento, lo cual lo pone por encima de todos los demás calentadores en el mercado, los cuales se dañan en un corto periodo de tiempo a causa de estos factores. Dado el caso podemos ofrecerle un producto de larga vida util mayor a 15 años y libre de mantenimiento, con una eficiencia energética que supera a cualquier otro calentador eléctrico del mercado.

Características Técnicas:
- Tecnología Alemana. Certificación ETL, CB Scheme.
- Único en el mercado con tecnología alemana patentada de cámara de calentamiento, que lo hace compacto y potente (12KW/220V). Dado a su tecnología, supera en eficiencia a calentadores de mayor potencia de otras marcas, sin usar mas energía de la realmente requerida, haciéndolo 100% eficiente en relación a calentadores de acumulación u otros de paso.
-Agua caliente ilimitada en todo momento, sin perdida de corriente. Solo se activa al abrir la llave del agua y se apaga inmediatamente después al cerrarla, permitiéndole contar con agua caliente en todo momento, sin consumo eléctrico innecesaria y evitando el uso de timer, lo cual lo hace totalmente ecológico para el ambiente y su bolsillo, lo que nos permite garantizar al cliente un ahorro real superior a los ¢15.000 en su factura eléctrica, en comparativa a cualquier calentador de acumulación.
- Gracias a sus 5 sistemas de protección redundantes, es mas seguro que los demás calentadores eléctricos y aun mas que un calentador a gas.
- Se ajusta a sus necesidades, mediante su panel tactil LED para apagado y regulación de temperatura que dado a su doble sensor de temperatura de entrada y salida, puede asegurar una temperatura constante en todo momento.
- Sistema de control de flujo de ultima generación, que permite la activación del sistema a bajas presiones agua y auto regula el consumo a presiones altas.
- Cubierta IMD muy estética, resistente al fuego e inmune a la corrosión.
- No requiere ventilación, ni válvula de alivio, ya que a diferencia de todos los demás calentadores (sin excepción de marca) no acumula agua y ocupa muy poco espacio físico.
- Único en el mercado con protección de aislamiento dieléctrico de 1500V, por caída de rayos.
- Único en el mercado que no es propenso a la acumulación de calcificaciones, asegurando una larga vida útil mayor a 15 años.
- Diseño compacto y atractivo que permite una instalación fácil en cualquier parte del hogar
- Ahorra agua y usa hasta un 60% menos de electricidad que los calentadores tradicionales, por lo que es rentable y ecológico.
- Múltiples sistemas de seguridad (Nivel de seguridad IP25)
- Nivel de Impermeabilidad IPX4
-Excelente servicio, precio y garantía

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!