Nuevo | 1 vendido

Funda De Consola Central De Cuero Artificial, Mini Cooper

55000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Escazú, San José

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

  • 92%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 568

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBMW

Descripción

Experiencia cómoda. La superficie es lisa y suave al tacto. Mantén tus brazos cómodos y relajados. Utiliza la funda del reposabrazos para amortiguar y proteger los pasamanos existentes. Proporciona amortiguación para los codos y antebrazos, pero no sea voluminoso. El material es suave, flexible, duradero, transpirable, lavable a mano y de calidad superior.

Fácil de instalar – Hecho de cuero artificial y plástico duradero, esta cubierta de cuero para consola central es ultraligera y resistente a la decoloración. Adecuado para reposabrazos de silla existentes, suave y liso, aspecto no esponjoso integrado.

Práctico y hermoso – La superficie suave de esta tapa para reposabrazos de consola central mantiene tus brazos cómodos y relajados. El aspecto discreto y el diseño elegante son una alternativa a los modelos antiguos o antiguos.

Fácil de instalar – Fácil de instalar, instalación directa, sin taladrar, perfecto para tu coche. Esta tapa para reposabrazos está diseñada para el BMW Mini Cooper.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!