20000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 306

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Robot Gan, máquina de resolver cubos automático, rompecabezas Scrambler & Solver con inteligencia artificial, compatible con cubos de velocidad GAN 356iEntra y sale: ¿No sabes cómo resolver un cubo mágico? GAN Robot es tu salvador de cerebros. Conéctese a la aplicación Cube Station y resuelva con un simple clic. Soporte GAN 356 i (y más GAN Cubes en el futuro).
Enfoque en la soldadura, no enmarañar: Scramble es tan aburrido, ¿por qué no darle a GAN Robot? Domina 43 tipos de quintilliones de posibles patrones, combinados perfectamente con el modo de entrenamiento y batalla de la APP.
Un producto de inteligencia futura: el cubo se puede reconocer cualquier dirección que se haya puesto y el robot proporciona al instante el mejor algoritmo. Compatible con cubos dobles para OLL, PLL o prácticas de revuelco especificadas.
Diseño para mayor comodidad: el robot Gan es plegable y portátil con escritorio antideslizante y a prueba de temblores; tiene 5 garras que sujetan el cubo firmemente y giran con precisión, y un botón para agarrar tu cubo de una manera simple.