25000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Con Bluetooth:

    Con luces LED:

    Incluye batería recargable: No

    Batería

    Incluye batería recargableNo

    Accesorios

    Con base
    Con micrófonoNo
    Incluye soporteNo

    Otros

    Es a prueba de aguaNo

    Conectividad

    Con Bluetooth
    Con Wi-FiNo

    Especificaciones

    Con luces LED
    Con modo manos libresNo
    Con controladores DJ integradosNo
    Con función karaoke
    Con efecto de vozNo
    Con radio
    Es portátil
    Es inalámbrico
    Es gamer

    Descripción

    Parlante inalámbrico Bluetooth con radio FM
    Altavoz Bluetooth - Sonido brillante Nuestra versión 2020 de altavoz Bluetooth RS-A900, altavoz Bluetooth de gran potencia de 10 W, 3 altavoces incluyendo un subwoofer de alta salida, dos tweeters y un tubo trasero de guía de graves pesados. Altavoz Bluetooth con radiador pasivo que ofrece un sonido estéreo de 10 W con agudos nítidos, medios precisos y graves profundos. En fiestas, al aire libre e interior, piscina, playa y camping, te traerá una experiencia de escucha sin precedentes.
    Altavoz de fiesta: efectos de luces especiales y efectos de sonido EQ: los altavoces Bluetooth con luces especiales pueden dar a tu fiesta un ambiente emocionante, adecuado para el hogar, gimnasio, patio, camping, piscina, playa. El altavoz tiene efectos de sonido EQ, tales como efectos de música de jazz, efecto de música rock, efecto de música clásica, efecto de sonido pop y mucho más.
    Altavoces Bluetooth inalámbricos: radio FM y características interesantes: la radio FM puede buscar estaciones disponibles en tu área. La radio FM del altavoz también puede ingresar manualmente una estación con el mando a distancia. Características interesantes: la parte superior de este altavoz portátil tiene un anillo de tracción de mano y un soporte que puede soportar el soporte de teléfonos móviles, tabletas, etc.
    Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y transportar: altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, rango de 32.8 ft, emparejamiento rápido cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos móviles Android, iPhone, iPod y así sucesivamente. Si no utilizas la conexión Bluetooth, puedes utilizar un cable AUX de 0.138 in para conectar los altavoces y el otro lado para insertar el dispositivo de conexión auxiliar de un smartphone, ordenador, MP3, MP4, TV y así sucesivamente.