30000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartago, Cartago

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 368

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marca8 Fans
ModeloB08PSHH46V

Otras características

  • Género: Hombre

Descripción

Envios unicamente por medio de Correos de Costa Rica mas costo adicional o entrega personal cerca de Cartago con gusto le doy mi ubicacion,toda la informacion que necesite para su confianza con mucho gusto. Disponible solo talla 13.

Producto nuevo ,no en caja, por favor ver fotos reales las ultimas 4, el zapato dice talla 12,pero en realidad es talla 13,si su pie mide 30cm y es pie grueso el zapato le va quedar muy bien.Zapato especial para pesca vadeo.

Cuello de tobillo acolchado: Nuestros zapatos de vadeo también cuentan con un cuello acolchado en el tobillo que proporciona apoyo y protección adicionales. Cordones de velocidad: Cada par de botas de vadeo está equipado con cordones superiores para ponerlas y quitarlas de forma rápida y fácil. Alta calidad: Estas botas de vadeo para hombre fueron construidas para durar y fabricadas para mayor durabilidad con puntera y talón reforzados Oxford. Suela de goma: Suela de goma antideslizante diseñada para proporcionarte una tracción superior y una excelente resistencia al deslizamiento. Cómodo y ligero.
Las suelas sólidas y ligeras y muy acolchadas y el drenaje rápido son definitivamente consideraciones importantes para elegir las botas de vadeo satisfactorias. Nuestras botas poseen todas estas características, que están diseñadas para una experiencia cómoda y disfrute para nuestros usuarios.

Puntera y talón reforzados.
Las botas de pesca para hombre fueron construidas para durar y fabricadas para mayor durabilidad con empeine Oxford y cordones de velocidad reforzados en la punta y el talón.

Protección y seguridad:
Las botas de pesca están equipadas con suelas de goma antideslizantes para una tracción superior y una excelente resistencia al deslizamiento, cuello de tobillo acolchado para mayor apoyo y protección.