8000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 306

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

TamañoInfantil

Descripción

Hazli - Manta con funda extraíble (48 x 72 pulgadas)100 % Algodón
9 capas de manta con peso para niños y funda extraíble – La manta con peso para niños Hazli de 7 libras está hecha de 100% algodón transpirable muy bien encerrada en una suave funda extraíble. Es la manta con peso perfecta para niños de 40.9 x 59.8 in. El diseño de 9 capas ofrece la mayor comodidad mientras duermes o lo usas en tus actividades diarias. Relleno con microperlas de vidrio de alta calidad, también garantiza una presión firme y consistente simulando la sensación de ser abrazado.
2 en 1 juego de manta pesada con funda – La manta pesada de 7 libras viene con una cubierta preconectada hecha de tela de minky súper suave con puntos. La brillante y hermosa manta pesada con color extraíble hace que sea un gran regalo para cualquier niño. Fácil de quitar y lavable a máquina, ayuda a que la manta pesada suave al tacto se mantenga con el tiempo. Utiliza la funda para las noches frías durante el invierno y quítala durante el verano. Para quitarlo, simplemente desabrocha la cremallera y desata.
Manta súper suave y pesada: nuestra manta Hazli pesa 7 libras con funda extraíble se siente como un abrazo suave. La manta resistente y duradera proporciona calidez y comodidad durante la noche o las actividades diarias. Los bolsillos de 10.0 in, los materiales duraderos y las costuras fuertes garantizan una mejor distribución del peso y sin fugas de cuentas de cristal. Las cuentas se distribuyen uniformemente en cada bolsillo individual, por lo que no se mueven y ayudan a la manta pesada a dar forma y adaptarse a tu cuerpo.
Elige el tamaño adecuado para una gran experiencia: para disfrutar de todos los beneficios de nuestra manta pesada de 7 libras para niños, necesitas elegir el tamaño y el peso correcto. Una manta pesada para niños debe adaptarse perfectamente al cuerpo del niño, no a la cama y debería pesar alrededor del 10% del cuerpo del niño. Nuestra manta pesada para niños mide 60 pies de largo, 41 pies de ancho y es perfecta para niños de 7 a 9 años de edad, con un peso de hasta 80 libras.