85000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartago, Cartago

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 366

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBOLD & DIVINE

Descripción

Producto nuevo envios por medio de Correos de Costa Rica más costo adicional o entrega personal en San José Centro o lugares cercanos más costo adicional de envío. Por favor coordinar día de entrega con anticipación. BOLD & DIVINE Sailing Yacht País de origen: India. Urnas de cremación para cenizas humanas adultos para funeral, entierro, columbario o hogar, urnas de cremación para cenizas humanas adultos 200 pulgadas cúbicas urnas para cenizas con bolsa de terciopelo

Una hermosa alma merece un hermoso homenaje: nuestros diseñadores están dedicados a crear nuestras urnas para cenizas contigo en mente, lo que nos permite crear diseños profundos, espirituales, hermosos y serenos que realmente tienen significado.

Tan único como las vidas que simbolizan: nuestras urnas crematorias para cenizas humanas para adultos están diseñadas para no solo proporcionar un lugar de descanso final para tu ser querido para siempre, sino también servir como una hermosa obra de arte dentro de tu hogar, nicho o columbario.

100% nuevo y nunca utilizado: nuestras urnas de cremación para cenizas humanas y adultos son suaves, de aluminio sólido y duradero.
Hecho a mano con cuidado: cada urna de cremación está fabricada con 100% aluminio, y está meticulosamente hecha a mano para los detalles. Todas nuestras urnas de cremación para cenizas de adultos incluyen una bolsa de terciopelo y fieltro inferior para proteger tus muebles de arañazos.

Tan únicas como las vidas que simbolizan

Nuestras urnas de cremación están diseñadas para no solo proporcionar un lugar de descanso final para su ser querido para siempre, sino que sirven como una hermosa obra de arte dentro de su hogar, nicho o columbario.

Las urnas de cremación negrita y divina para cenizas adultas son un tributo suave y celestial para tu ser querido. Todas nuestras urnas de cremación están hechas a mano a la perfección por un proceso antiguo llamado fundición de arena. La artesanía proporciona cada urna con su propia variación única en color, acabado y textura, por lo que no hay dos urnas exactamente iguales. Verdaderamente, una urna única para apreciar a su ser querido. La urna tiene una tapa roscada de rosca para facilitar el manejo y la visualización segura. Es ideal para el hogar, columbario, dispersión o entierro. Esta urna de cremación está hecha de aluminio sólido y está fabricada para durar sin deslustrarse. Incluye una bolsa de regalo de terciopelo.

Características:
Hecho a mano con detalles extremos.
Tapa roscada.
Cada urna de cremación incluye una bolsa o caja de regalo de terciopelo.
Fondo de fieltro para proteger tus muebles de arañazos.