16000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 306

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Masajeador para el cuero cabelludo Afunso - Instrumento de masaje recargable masajeador Airbag para cabeza, músculos, pierna, percusión eléctrica con diseño portátil para relajación profunda y alivio del estrés, gran regaloCompresión y contracción de airbag, con una compresión cálida, relajante de los nervios de la cabeza, suave y sin dolor: nuestro auricular de masaje utiliza la contracción y compresión de airbag, a diferencia de otros masajeadores eléctricos tradicionales, no sentirás ninguna sensación de cuerpo extraño y dolor, pero un contacto muy suave y completo sin carga. Estarás completamente relajado bajo un suave masaje de dedos. El airbag tiene un cable de calefacción integrado, que puede envolver tu cabeza como una toalla caliente.
Control de masaje inteligente de 10 minutos, masaje automático de manos libres, sin necesidad de enchufar, el masaje no está limitado por tiempo y lugar, puedes masajear tu cabeza mientras estás en el sofá leyendo o viendo vídeos en la oficina, en casa o incluso en el baño. 3 modos de masaje, simulando diferentes técnicas de masaje, 3 tipos de intensidad de masaje opcional, diferentes fuerza alterna permiten que tu cabeza obtenga una relajación profunda. Debil, neutro y fuerte, puedes masajear con tu propia intensidad. de calidad.
Ligero y extraíble, relajación en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de otros masajeadores que son voluminosos y pesados, que no es fácil de llevar. Este masajeador eléctrico de cabeza cuero cabelludo se puede quitar, por lo que puedes llevarlo fácilmente con el equipaje cuando viajes. Es fácil de desmontar e instalar. El casco que envuelve el airbag está hecho de forro polar coral de alta calidad, es suave, cómodo y agradable para la piel. La funda se puede reemplazar y limpiar, lo que hace que sea más higiénico y cómodo.
Puedes masajear no solo la cabeza, sino también las pantorrillas, los brazos y los pies. Si siempre trabajas bajo el aire acondicionado, mantener la misma postura durante mucho tiempo hará que tus piernas se hinchen. Y las tareas pesadas te harán cansar, este auricular de masaje de aire resolverá todas tus preocupaciones. Masaje de empuje continuo a través de múltiples airbags, de acuerdo con la ergonomía, puede aliviar eficazmente la fatiga muscular, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la rigidez muscular para que puedas ganar más energía y creatividad.
Tu masajista personal y regalo ideal: con este masajeador atomático puedes obtener un masajeador justo en la comodidad de tu propia casa. No necesitas gastar gastos caros para disfrutar de un masaje más gratis, que es el mejor regalo para ti mismo, así como para la familia, amigos y colegas.
Información de producto