6500 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Heredia, Heredia

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2347

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcapvendor
Modeloinvisible

Otras características

  • Género: Mujer

Descripción

Entrega en Heredia centro o envios por correos de Costa Rica o por uber. horario de atencion de 11 am en adelante.

TODOS SON COPA D NO HAY OTRAS TALLAS

Autoadhesivo y respetuoso con la piel: nuestros sujetadores sin tirantes para mujer están diseñados como forma de mango para adaptarse a la curva del pecho de las mujeres, con gel de silicona biológica inofensivo en el interior de la taza para adherirse suavemente a la piel, crea un pecho profundo y encantador en forma de V.
Sujetador push-up – Este sujetador push-up sin tirantes te trae un efecto de recogida, el diseño de cierre central hace que tus pechos se vean más llenos y escote, empuja el pecho supernumerario y crea la mejor forma de pecho, haciendo que la curva de pecho sea más hermosa.
Un sujetador imprescindible sin tirantes en el armario de la mujer. El sujetador sin espalda es adecuado para vestido de novia, trajes de corte bajo, vestido de baile y de fiesta o cualquier vestido de noche formal. Obtén un escote extra sin las correas del sujetador y di adiós a todas las ocasiones embarazosas.
Brasier invisible sin tirantes sin espalda: este sujetador sin espalda da un aspecto sin tirantes y haciendo que el estilo de moda sea mucho más fácil, invisible y autoadhesivo en el pecho, crea pechos de mujer para lucir más completo y natural.
Lavable y reutilizable: el sujetador adhesivo se puede lavar y reutilizar, ahorrándote dinero, simplemente lávalo a mano con agua corriente después de cada uso y sécalo al aire. Ten en cuenta que el exceso de sudor afectará a la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo sin tirantes no se recomienda para usar en exteriores a altas temperaturas o hacer ejercicio.