60000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 494

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos tienda física
Puede trabajar en grados Centígrados o Farenheit
Conexión Wi-Fi: descarga la aplicación Inkbird Pro, este termómetro para ahumador está conectado a través de 2,4 GHz Wi-Fi con tu teléfono, soporta múltiples dispositivos Inkbird con tu teléfono fácilmente a través de una aplicación. Por favor, no coloques la unidad en lugares de alta temperatura. La temperatura de la unidad de plástico no debe superar los 176.0 °F. Nota: si tu teléfono es sistema IOS 13, este termómetro funcionará con sistema IOS13 o sistema superior y sistema Android.
Batería recargable: la batería de litio de 2000 mAh de este termómetro de cocina puede durar aproximadamente 26 horas una vez completamente cargado. Ya no necesitas gastar más dinero en reemplazar las baterías y no tienes que preocuparte por que la energía de apagado afecte a tu parrilla, que es conveniente y ecológico.
Gráfico de temperatura y calibración: puedes guardar y descargar el gráfico de temperatura de este termómetro de horno a través de la aplicación, no te preocupes por perder los datos más. Además, este termómetro inalámbrico también se puede calibrar, lo que podría mantener la alta precisión después de un largo período de uso. Los intervalos de medición de corto tiempo son de 32.0 °F a 572.0 °F y el rango de seguimiento continuo: de 32.0 °F a 482.0 °F.
Diseño magnético: el diseño magnético hace que sea posible adherirse a la superficie de los electrodomésticos como hornos, frigoríficos u otras superficies metálicas cercanas.
Temporizador y alarma alta y baja: nuestro termómetro de horno digital tiene temporizador de cuenta atrás, que es muy conveniente si quieres comprobar la temperatura durante la cocción regularmente, o necesitas saber la temperatura en algún momento específico. Además, el termómetro de barbacoa IBBQ-4T soporta alarmas altas y bajas, el dispositivo y el teléfono activarán la alarma cuando la temperatura llega, lo que te permite liberarte y tener más tiempo para disfrutar con la familia.