30000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 494

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBoltune

Descripción

Excelente calidad de sonido: con el códec Qualcomm aptX HD y la tecnología Blutooth 5.0, transmita de forma inalámbrica calidad de música de 24 bits para una experiencia auditiva "mejor que la de un CD" (la calidad estándar de CD es de solo 16 bits). Cambio simple para alternar entre HD y prioridad de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
Dual-Link y No Lip-Sync Delay: transmita audio simultáneamente a 2 auriculares / parlantes sin demora mientras mira televisión, películas o juegos. Nota: Para lograr una latencia baja (retraso de <40 ms), el dispositivo receptor (auriculares / altavoz) también debe ser compatible con aptX LL o puede experimentar un retraso de 70-220 ms. La mayoría de las marcas de auriculares (por ejemplo, Sony, Bose) actualmente no son compatibles con aptx LL.
Soporte de paso a través: si su televisor tiene solo un puerto óptico, conecte el BT-BA002 entre su televisor y la barra de sonido. Con solo tocar un interruptor, elija entre el modo Bluetooth (inalámbrico) y el modo Bypass (cableado), sin la necesidad de enchufar / desenchufar ningún cable.
Largo alcance extendido: utilizando la mejor tecnología Bluetooth de clase 1 y un diseño de antena optimizado, el receptor transmisor Bluetooth de Boltune puede alcanzar un alcance de hasta 50 m / 164 pies. Tenga en cuenta que el rango operativo puede verse afectado por múltiples factores.
Fácil de usar y compatible: admite indicadores de códec y estado con todas las funciones, y la reconexión con el último dispositivo automáticamente facilita la configuración y el uso. Es compatible con el 99% de los televisores del mercado con estándares de salida de audio óptico / AUX / RCA. Promesa de garantía de 18 meses, cualquier problema con el producto, lo reemplazaremos por uno nuevo o le reembolsaremos.