50000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 494

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCINCOM

Otros

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Somos tienda física
Amasar, presión de aire, calor 3 en 1: se centra en varios puntos de acupuntura y proporciona masaje de amasamiento con 4 cabezales de masaje. Los airbags superiores e inferiores presionan rítmicamente a lo largo de los dedos, las manos y las muñecas para cuidar todos los lados de tu mano. Además, puede proporcionar calor reconfortante para calentar tu mano fría. La función 3 en 1 es más eficaz para aliviar la fatiga de la mano, las articulaciones de los dedos y el dolor, las manos ásperas que la función tradicional de compresión de aire.
Ajustable y uso para ambas manos: de acuerdo con la ergonomía y adopta un diseño de cinco dedos, masajea profundamente y relaja toda tu mano. Puedes mover tu pulgar libremente para ajustar tu mano a la posición de masaje más cómoda. Adecuado para tu mano izquierda y derecha.
3 modos de masaje y 3 puntos fuertes con calor opcional: 3 modos de masaje seleccionables y 3 puntos fuertes para adaptarse a tu nivel de comodidad. 2 niveles de calefacción para seleccionar de acuerdo a las necesidades y preferencias individuales. Proporciona calor relajante con energía infrarroja profunda a la mano 104 – 122 (104.0 – 122.0 °) para promover la circulación sanguínea, reducir aún más la fatiga de los dedos y la palma, el dolor y calentar las manos frías.
Recargable y portátil: el masajeador de mano CINCOM con batería de litio recargable integrada de 2500 mAh puede durar de 60 a 90 minutos después de una carga completa, lo que permite hacer un viaje de masaje de mano en cualquier momento y en cualquier lugar. Se detendrá automáticamente para ahorrar energía después de usar 15 minutos. Es ligero y portátil para llevar con una bolsa de almacenamiento.