30000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 495

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Cantidad de puertos: 7

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

Descripción

Somos tienda física
Adecuado para trabajar desde casa.NXPGKEA 7-IN-1 USB C Hub convierte al instante su puerto iPad Pro 2020/2018 a HDMI, USB 3.0, ranura para lector de tarjetas SD, ranura para lector de tarjetas micro SD, puerto de audio de 0.138 in y tipo C, puerto USB-C PD, para espejo y extender pantalla, para transferir fotos, vídeos y datos, para escuchar y cargar sincronización, y para conectar un teclado o unidad de pulgar. Aviso: el iPad Pro para iOS 13 y superior es necesario para utilizar todas las funciones.
Plug & Play 4k Vídeo vivo Fácil de usar, no requiere controlador. Simplemente conecta y reproduce. Experimenta una claridad cristalina 4K HDMI (30 Hz). Vídeo en monitores compatibles para una brillante pantalla de alta resolución. El modo extendido de escritorio puede ser posible cuando se utiliza Adobe Lightroom y algunas otras aplicaciones aplicables. Ideal para la escuela, la oficina, el hogar y el juego.
Audio de 0.138 in y tipo C: nunca pierdas la fuente de alimentación cuando escuchas música o ves películas, llamas cuando se conecta a jack de audio de 0.138 in o tipo C por auriculares, auriculares o altavoces. Entrada de micrófono compatible. Permite el control de volumen por iPad Pro o auriculares en línea. Aviso: el puerto auxiliar de 0.138 in no es compatible con los auriculares originales de Apple debido a la limitación de Apple.
Transfiere películas en segundos y carga de alta velocidad: puerto USB 3.1 Gen 1 con transferencia de datos de 5 Gbps de alta velocidad; carga rápida de 60 W alimentada por USB-C; acceso conveniente a archivos desde tarjeta SD y Micro SD.