50000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 495

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaSoftGym

Otros

  • Zonas de aplicación: Mano

  • Con regulador de velocidad: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

Somos tienda física
El masajeador de manos funciona aplicando compresión en varios puntos de presión en los dedos, la mano, la palma y la muñeca para aliviar la tensión y reducir el dolor. Si eres un oficinista, un ama de casa, un atleta con manos de ratón, manos hinchadas o manos agotadas, está hecho exactamente para ti. A la larga, el estímulo regular y adecuado de la palma también puede beneficiar a los órganos internos.
4 modos y 3 niveles de intensidad El masajeador proporciona hasta 4 modos para estimular específicamente diferentes áreas de las manos en orden. Existe la opción Masculino / Femenino para ayudarlo a seleccionar el rango de intensidad rápidamente. Y la combinación de diferentes modos y 3 niveles de intensidad puede satisfacer al 100% su propia demanda. La fuerza más baja puede ser ideal para manos sensibles. La función de calentamiento también está disponible para ayudarlo a mejorar la circulación sanguínea y reparar las células dañadas. Por seguridad, puede hacer que se sienta caliente, no muy caliente.
Más conveniente con inalámbrico La unidad incluye una batería de iones de litio y el paquete incluye un cable USB, para que pueda cargar en cualquier puerto USB como una computadora. La batería de gran capacidad le permite masajear más veces. El diseño inalámbrico puede permitirle deshacerse del cable problemático y disfrutar de su masaje en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesita preocuparse por interrumpir el descanso familiar porque es muy tranquilo cuando se trabaja. La configuración de la hora también le permite decidir libremente la hora del masaje.
Aspecto elegante y texturizado El cuerpo blanco con un tablero LCD grande forma una combinación asombrosa. La carcasa hecha con material de alta calidad se ve muy elegante y texturizada, puede ser una buena decoración incluso si la coloca sobre la mesa de la casa o la oficina al azar. La pantalla táctil LCD hace que la operación sea más conveniente e inteligente, puede permitirle conocer la situación actual más fácilmente. Sobre todo, el masajeador es perfecto como regalo para sus amigos, familiares y seres queridos.