20000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 495

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Batería

Incluye batería recargable
Incluye cargador

Accesorios

Incluye soporte

Conectividad

Con Bluetooth

Especificaciones

Con radio
Es portátil
Es inalámbrico

Descripción

Somos tienda física
Sonido superior: el altavoz inalámbrico Bluetooth tiene un sonido nítido y de alta fidelidad. Altavoz de bobina de voz integrado y potente controlador que proporciona un sonido claro sin distorsión.
Excelente compatibilidad: después de la completa implementación inalámbrica, puedes conectarte al iPhone, iPad, Android, etc. Después de la primera vez emparejamiento de las conexiones Bluetooth, los altavoces se pueden conectar automáticamente cada vez que comienzan; puede experimentar la presencia del cine. Y el altavoz Bluetooth también soporta tarjeta TF.
Batería recargable incorporada – este altavoz Bluetooth recargable viene con una batería de polímero de litio integrada que puede sostenerlo durante más de 7 horas de uso ininterrumpido. De esta manera, puedes disfrutar de tus canciones favoritas sin preocuparte por la batería. También se incluye en el embalaje un cargador USB para una fácil carga y mayor comodidad.
Radio para niños y adultos: J19 tiene una recepción estable. Y también puedes pulsar el botón digital para elegir cualquier estación que quieras escuchar. La radio FM asignará tu estación más reproducida a un preestablecido.
Tecnología Bluetooth 5.0: el Bluetooth 5.0 permite un rango de conexión de hasta 65.6 ft y garantiza una transmisión estable.