Nuevo | 3 vendidos

Lector Honeywell 1250g Voyager Usb 1250g-2usb-1 Icb Technolo

53000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, Alajuela

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Alajuela

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 544

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

LECTOR HONEYWELL 1250G VOYAGER USB 1250G-2USB-1

Somos una organización con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.

El lector Honeywell Voyager 1250g esta basado en modelos anteriores y aumentada su tecnologia, es un lector de codigo de barras laser de una solal linea, que proporciona una experiencia superior y nivel de lectura agresiva en codigos linelales 1D, incluyendo codigos de barrras grandes, desde una distancia de hasta 23 pulgadas. El Voyager 1250g esta optimizado para leer codigos mal impresos o dañados, lo que le permitira a su empresa a minimizar el ingreso manual de datos, incrementara la productividad y reducira los errores.


El lector láser Voyager 1250g de línea única de Honeywell proporciona una experiencia superior de fábrica y lectura dinámica de códigos de barras lineales, incluyendo los que están a una distancia de hasta 23 pulgadas. Para usuarios que requieren lectura con las manos libres, el stand Voyager 1250g, fácil de montar, aumenta el rendimiento al incorporar detección automática en el punto de venta.

Facilidad de uso: Simplifique la configuración con el montaje rápido y fácil del soporte; el diseño ergonómico reduce la fatiga de los usuarios en aplicaciones de lectura intensiva

Aumenta el rendimiento: La mayor profundidad de campo facilita la tarea de lectura de artículos fuera del alcance; proporciona detección verdadera de objetos y detección automática y configuración en el punto de venta.

Remote MasterMind: o Reduce el costo total de propiedad en hasta 60% al reducir el tiempo de viaje y los gastos del técnico; las actualizaciones y diagnósticos del lector pueden ser realizados por una persona en una única ubicación


En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!