Jeep Grand Cherokee Wk Manual Taller Diagramas 05-10 Español
Información sobre el vendedor
Ubicación
Montes De Oca, San José
- 81%
de compradores lo recomiendan
- 3 años
vendiendo en Mercado Libre
- 89
ventas concretadas




Características principales
Título del libro | Manual de Taller Jeep Grand Cherokee 05 al 2010 WK |
---|---|
Autor | Jeep Automobile co |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Jeep Automobile co |
Otras características
ISBN: 9789802447091,9780921294603
Es inflamable: No
Es kit: No
Descripción
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK 2005 al 2010 ESPAÑOL
ISBN: 978-980-244-709-1
EDITORIAL: JEEP CORPORATION
IDIOMA: ESPAÑOL - ESPAÑOL
Manual de Servicio
Jeep Grand Cherokee WK- 2005 a 2010
3.7 V6, 4.7 y 5.7L V8
Laredo – Limited 4x2 – 4x4
+Diagramas Eléctricos
+Códigos de Fallas
ESPAÑOL + 7200 Pág.
•Motor 3.7L V6
•Motor 4.7 y 5.7 V8
•Tablas de Torque
•Suspensión, Frenos, ABS
•Cardán, Dirección
•Sistema Enfriamiento
•Transmisión Automática
•Sistema Inmovilizador
•Alternador y Arranque
•Sistema de Ignición
•Luces, Airbag, Escape
•Sistema de Inyección
•Transfer
•Paneles Interiores
•Aire Acondicionado
•Audio/Video
•Computadora ECUs
+Diagramas Eléctricos
+Códigos de Fallas DTC
•DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo
•Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS)
•Identificación de Conectores
•Esquemas de Ramales
•Códigos de Fallas DTC
ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro luego de contactarnos, por mensajería interna de mercadolibre o Whatsapp. Estamos a la orden
Publicación #512705417
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana