Nuevo

Mouse Inalámbrico Victsing Para Ordenador Portátil

7500 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Heredia, Heredia

Información sobre el vendedor

Ubicación

Heredia, Heredia

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2249

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marca del repuestoVicTsing
Modelo del repuestoPC288 Wireless Mouse

Descripción

Entrega en Heredia centro o envios por correos de Costa Rica o por uber. horario de atencion de 11 am en adelante.


Descripción:

Ratón Silencioso con Cero Clic Los botones izquierdo/derecho del pequeño ratón inalámbrico utilizan botones de silencio de 300w para reducir el ruido del clic en más del 90%. Disfrute del sonido del clic de silencio, sin el molesto clic. Perfecto para lugares públicos como bibliotecas, oficinas, cafeterías y otras ocasiones tranquilas. No hay necesidad de preocuparse por molestar a los demás en cualquier entorno.
Diseño elegante y cómodo ¡El más nuevo diseño delgado en 2020! El diseño de este ratón de ordenador es ergonómico, su mano descansa en una posición cómoda en lugar de una garra ya que es plana y suave. Este diseño cómodo no inflamará su túnel carpiano como otros ratones. El ratón de viaje también es muy elegante y es justo lo que buscas para alegrar tu portátil.
5 niveles de DPI y ajustables en cualquier momento y en cualquier lugar 5 ajustes de CPI ajustables, 800, 1200,1600, 2400 y 3200 para proporcionar un seguimiento de precisión en casi cualquier superficie. Hasta 3200 DPI, el cursor del ratón inalámbrico puede mover 3200 "puntos" en la pantalla del ordenador sólo moviendo el ratón por 1 pulgada, que es 300% más rápido que 800dpi. El botón CPI permite ajustar la sensibilidad del ratón sobre la marcha.
Alta durabilidad y conexión estable El ratón inalámbrico ha superado la prueba de 5 millones de veces de pulsación de teclas para garantizar una magnífica durabilidad. El ratón inalámbrico de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y fiable, efectiva hasta 15 metros de alcance.
Compatibilidad universal Este ratón silencioso es altamente compatible con Windows 2000/ME/XP/7/8/10, Vista y Mac OS. El ratón inalámbrico silencioso funciona muy bien con cualquier Laptop, PC, Notebook, Ordenador, Chromebook y MacBook. Gran ratón de bajo perfil para usar con un portátil cuando estás fuera de casa.
Stylish Contour with 10 Colors Este ratón delgado VicTsing tiene un estilo de simplicidad destacada que ofrece 10 colores diferentes, negro, blanco, gris, melocotón, menta, azul auroral, azul glaciar, azul galáctico, azul de acero y negro de medianoche, se adapta a su estilo de vida distintivo, brilla su configuración de escritorio.
Larga duración de la batería Los ratones inalámbricos delgados de VicTsing con diseño inteligente de ahorro de energía tienen un interruptor de encendido/apagado independiente y pueden permanecer alimentados hasta 18 meses con una sola batería AA. Los ratones portátiles se auto dormir después de 15 minutos de inactividad para el ahorro de energía, se puede despertar haciendo clic en cualquier botón. Nota: la duración de la batería puede variar en función del usuario y de las condiciones informáticas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!