Nuevo | 13 vendidos

Rifle De Bombeo Barra Sportman

110000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Desamparados, San José

Información sobre el vendedor

Ubicación

Desamparados, San José

  • 81%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 817

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Barra sportman
Si está buscando un rifle de bombas múltiples que no rompa el banco pero que aún ofrezca horas de diversión para todos los miembros de la familia, este debería estar en su lista corta. Cárgalo con postas de acero o diabolos de plomo, el tipo de munición que más te convenga o que tenga a mano. Y, si lo disparas con perdigones, obtendrás una precisión sorprendentemente buena. Es raro que una pistola de perdigones en este rango de precios tenga grupos tan reducidos.
Las bombas múltiples tienen una ventaja sobre cualquier otro tipo de motor de pistola de aire: no tiene que ir con la máxima potencia a menos que lo desee. Si está de humor para un tiro fácil y un tiro al blanco en el patio trasero, simplemente infórmelo unas cuantas veces. No es necesario poner mucha fuerza muscular en él.
Las postas de acero pueden rebotar. El tirador y todas las personas en el área de tiro deben usar gafas de seguridad cuando se maneja un arma (incluso si está descargada). Recuerda retirar a todas las mascotas del área, ya que las municiones que rebotan también pueden golpearlas. Nunca dispare BB de acero a objetos duros (incluidos objetivos metálicos) o al agua, ya que eso aumenta la posibilidad de rebote

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!