200000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Desamparados, San José

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Desamparados, San José

  • 83%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 842

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

.

El THINKCAR Thinkscan Plus S4 admite 28 funciones de reinicio especiales de uso común, lo que le permite acceder rápidamente al sistema del vehículo para varios servicios programados, mantenimiento y rendimiento de reinicio, eliminando la necesidad de reiniciar el automóvil después de resolver problemas comunes. servicios para su referencia:

1. Servicio de reinicio de la lámpara de aceite Le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que cambió el aceite.

2. Restablecimiento del freno de estacionamiento electrónico EPB Es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3. Servicio de batería BAT Permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

4. Restablecimiento del filtro de partículas diésel DPF Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

5. Restablecimiento del sensor de ángulo de dirección SAS Ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6. Restablecimiento del sistema de monitoreo de presión de neumáticos TPMS Tiene sentido al mostrar los ID de los sensores de la ECU del vehículo, ingresar los ID de reemplazo del sensor TPMS y probar los sensores.

7. Programación de la llave IMMO La programación única de la llave del automóvil y la función de código pin de lectura, se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo.

8. Sangrado de ABS Sangrado de frenos ABS para obtener una pastilla de freno firme después del agotamiento del aire después de reparar el sistema de bomba ABS.

9. Reinicio del techo corredizo El techo corredizo debe reiniciarse cuando la unidad de control del techo corredizo tiene un problema de comunicación o cambia.

10. Restablecimiento de la suspensión Intente restablecer la suspensión electrónica de aire con el sistema de masaje, cierre todas las puertas koeo, cambie el sistema de mensajes, vaya a restablecer la suspensión o apague. Arrancar el coche y conducir. Una vez que realice este procedimiento, la Unidad de control del motor (ECU) y la Unidad de control de la transmisión (TCU) trabajarán juntas para aprender cómo conduce al monitorear su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación de la TCU/ECU, conduzca el automóvil.

12. Restablecimiento de faros delanteros AFS 'AFS' significa Sistema de iluminación delantera adaptativa (por la noche con los faros Bi-Xenon) gira a ambos lados, al presionar ese botón significa que permanecen apuntando hacia adelante y no giran cuando giras el volante.

13. Codificación del inyector Los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos se pueden pasar por alto incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.

14. Adaptación del acelerador El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se usa para controlar la cantidad de aire que ingresa al motor. En un automóvil con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con la computadora, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesaria en los inyectores. Debe volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar.

15. Aprendizaje de engranajes La herramienta de escaneo monitorea ciertas señales de los sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen