Nuevo | 1 vendido

Zc-ipc216 Camara Exterior Con Panel 1080p

68000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Central, San José

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3471

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casano requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables. ¡Verdadero 100% sin cables!
Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempocon cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!