Nuevo

Tonor - Micrófono Usb Para Computadora Con Condensador Cardi

20000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Goicoechea, San José

Color:Negro

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goicoechea, San José

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 80

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

MarcaTonor

Descripción

TONOR - Micrófono USB para computadora con condensador cardioide con soporte para trípode, filtro pop, soporte de choque para juegos, transmisión, podcasting, YouTube, Voice Over, Twitch, compatible con computadora portátil, TC30

Plug and Play: con un puerto de datos USB 2.0, no se requiere controlador adicional. TC30 es compatible con Windows, macOS y Linux. Ideal para juegos, podcasting, reuniones con zoom, streaming, chat por Skype, conferencias en línea.
Patrón de recogida cardioide: el micrófono tiene un patrón de captación cardioide y una excelente función de supresión fuera del eje, lo que le permite capturar un sonido más natural y suprimir el ruido de fondo no deseado.
Fácil de instalar: sin ningún montaje, solo necesitas fijar el filtro pop al trípode de micrófono, luego se puede conectar y usar.
Antivibración excepcional: el soporte de choque oculto mejorado puede reducir eficazmente el ruido causado por el ratón, el teclado, el radiador o el tacto del micrófono.
Lo que obtienes: 1 micrófono de condensador, 1 soporte de choque, 1 trípode de micrófono plegable, 1 filtro pop, 1 cable USB tipo C a USB-A 2.0, 1 manual (idioma español no garantizado). Nota: Es compatible con Macs, PC, PS4 y iPad (se requiere un adaptador), no compatible con teléfonos ni Xbox.

SOMOS TIENDA FISICA

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!