43000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, San José

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 195

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otros

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

*** IMAGEN CON FIN ILUSTRATIVO **
Estamos ubicados en SJ Hdia Alajuela y San Pedro de Barva

BANDEJA PARA RACKS Y GABINETES - TECLADO Y RATÓN 2U AW220NXT24

ESPECIFICACIONES
Bandeja para teclado con bandeja para mouse
Dimensiones: (2U) Al 88.9mm x An 482mm x Pr 25.4mm
Color: Negro
Nexxt Solutions ofrece una variedad de bandejas destinadas a cubrir todas sus necesidades de montaje en bastidores y gabinetes:

Bandejas ventiladas de uso general
Cuentan con una superficie ventilada que brinda un flujo de aire constante a los equipos críticos para evitar el recalentamiento. Disponibles en dos tamaños, simple y doble.
Bandejas sólidas de uso general
La solución perfecta para equipos pesados. Estas bandejas pueden soportar un 50% más de peso con respecto a las bandejas ventiladas. Disponibles en dos tamaños, simple y doble.
Bandejas para teclado
Permiten mantener el teclado y mouse a la mano en un diseño que ahorra espacio. También disponibles con base extraíble y deslizable.

Somos una organización con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.
En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.