98000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Envío gratis a todo el país

Escazú, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaiRestore
    Tipo de cuidadoRestauración
    Es kit
    Formato de ventaUnidad
    Peso neto3.92 lb

    Otros

    • Tipos de cabello: Todos

    • Género: Sin género

    • Es testeado dermatológicamente: Sí

    • Es hipoalergénico: Sí

    • Es libre de crueldad: Sí

    • Con fragancia: No

    • Cantidad: 1

    Descripción

    -Vea resultados rápidos: podrás ver una evidente mejora en tan solo 12 a 24 semanas con el uso frecuente del dispositivo (sesiones de 25 minutos, 3 veces por semana); se puede utilizar en conjunto con otros productos para el cuidado del cabello o tratamientos contra la pérdida de cabello.
    -Haz que crezca un cabello más grueso, más completo y más saludable: si quieres que crezca más cabello o simplemente mejorar la calidad y volumen, iRestore está diseñado para ti; puedes incluso compartirlo con los miembros de la familia.
    -Terapia de restauración de cabello en casa: experimenta la tecnología láser de fuerza clínica en tu propia casa; este dispositivo manos libres te permite andar todo el día sin interrupciones, a diferencia de los peines y cepillos láser.
    -Aprobado por la FDA, para uso en hombres y mujeres: iRestore es un dispositivo médico que trata la pérdida y el debilitamiento del cabello con láseres y LED de fuerza clínica.
    -Tecnología clínicamente comprobada: se ha estudiado y comprobado clínicamente (en un estudio reciente de 2017) que iRestore promueve el crecimiento del cabello. En este estudio clínico de 4 meses, un asombroso 100 % de los usuarios activos del dispositivo vieron una mejora evidente y significativa del crecimiento del cabello, con un aumento promedio del 43.23% del cabello.