30 dólares
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaHumboldts Secret
    LíneaCalMag y Iron
    Volumen de la unidad946 mL

    Descripción

    FUENTE DE CALCIO, MAGNESIO Y HIERRO QUELADO: Muchas variedades de plantas con flores requieren niveles más altos de estos micronutrientes. Nuestra fórmula bien balanceada está diseñada para abordar específicamente cualquier deficiencia de la planta que pueda estar presente.

    CORRIGE LAS DEFICIENCIAS COMUNES DE LAS PLANTAS: A veces, una planta enferma puede estar sufriendo una deficiencia de nutrientes o incluso demasiado de un nutriente. Nuestro suplemento CalMag & Iron corrige y remedia eficazmente estas deficiencias de micronutrientes de las plantas.

    ABSORCIÓN Y ABSORCIÓN DE NUTRIENTES: esta fórmula respalda de manera eficiente la absorción y absorción de nutrientes al abordar cualquier deficiencia de la planta en primer lugar, apoyando así con éxito la etapa vegetativa y de floración de sus plantas.

    ADECUADO PARA HIDROPONÍA, SUELO Y JARDINES EN CONTENEDORES: Los sistemas de nutrientes y los suplementos se usan comúnmente como suministros hidropónicos y son una buena solución para suelos y jardines en contenedores, asegurando plantas y rendimientos fuertes y saludables.

    ÓPTIMO PARA EL AGUA DE ÓSMOSIS INVERSA Y MEDIANA COCO COIR: Nuestro suplemento CalMag & Iron de Humboldts Secret es muy recomendable para plantas que crecen en sustrato de coco o agua de ósmosis inversa, ya que el proceso de absorción se magnifica.