150 dólares
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaHumboldts Secret
    LíneaPlant Enzymes
    Volumen de la unidad946 mL

    Descripción

    CONTIENE 7000 UNIDADES DE ENZIMA ACTIVA POR MILILITRO: Humboldts Secret Plant Enzymes es una fórmula enzimática altamente concentrada con 7000 unidades/ml de enzima activa, lo que convierte a Plant Enzymes en uno de los fertilizantes para plantas más potentes del mercado.

    EXCELENTE PARA HIDROPONÍA Y SUBSTRATO DE COCO: El sustrato hidropónico y de coco se beneficia enormemente de las enzimas, ya que generalmente tienen pocos microorganismos que digieren la materia de raíces muertas. Nuestra fórmula es compatible con todos los medios de cultivo.

    PLANT ENZYMES REJUVENE SUELO: Si está reutilizando un cultivo de suelo, Plant Enzymes actúa como alimento vegetal que rejuvenecerá el suelo al descomponer las raíces de la planta anterior.

    TASA DE USO BAJA: Nuestra fórmula enzimática fuerte y altamente concentrada contiene 7000 unidades de enzima activa por mililitro, lo que da como resultado una tasa de uso muy baja de solo 1 ml/galón. ¡Humboldts Secret Plant Enzymes es uno de los más fuertes que existen!