85000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

La Unión, Cartago

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Unión, Cartago

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 447

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Consulte por envío a domicilio Encomienda o Correos de CR

Manta perfecta para cambiar las temperaturas: esta manta de peso medio con relleno de 7.05 oz es perfecta para las variadas condiciones climáticas y temperaturas entre estaciones. Tu caballo no se calienta demasiado ni demasiado frío, ya sea que lo use durante el día o durante la noche. Añade una carcasa impermeable de 118.110 in/3000 mvp y estarás listo para usar

A prueba de escapes: los cierres de doble hebilla frontal con cierres rápidos y las dobleces cruzadas evitan que la manta se suelte y se caiga incluso durante los rollos más estridentes en el campo.

Mucho rango de movimiento: los refuerzos largos en los hombros permiten que las piernas de tu caballo se muevan libremente y no se sientan atrapadas en la manta de salida. La espaciosidad adicional de la zona del pecho significa que tampoco tendrá dolores de hombros por rozaduras.

Protección contra el viento fuerte: una solapa larga y correas elásticas ajustables para las piernas evitarán que la manta explote alrededor de su grupa si un fuerte viento se inicia.

Estilo y fiabilidad: el reconocible logotipo de Horze Z está impreso en el cuarto trasero y muestra al mundo tu gran gusto eligiendo mantas Horze.