61999 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Tibás, San José

Color:Blanco

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tibás, San José

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 757

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Funciones Sistema Wi-Fi mesh

Frecuencias 2.4 GHz,5 GHz

Velocidad inalámbrica 1167 Mbps

Cantidad de puertos WAN/LAN 2

Características generales

MarcaMercusys
ModeloHalo S12
Versión3-pack
Unidades por paquete3
Voltaje110V/220V
FuncionesSistema Wi-Fi mesh

Seguridad

Protocolos de seguridadDMZ,WPA2

Conexión y velocidad

Tipo de conexiónInalámbrica
Velocidad inalámbrica1167 Mbps
Frecuencias2.4 GHz,5 GHz
Tipo de frecuenciaBanda doble
Estándares inalámbricosIEEE 802.11a/b/g/n/ac

Hardware

Cantidad total de puertos2
Cantidad de puertos WAN/LAN2

Descripción

Halo funciona como un sistema unificado para garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada rincón de su hogar. La tecnología de malla Mercusys proporciona una experiencia de uso increíblemente rápida y estable cuando camina por su casa. La interrupción y el almacenamiento en búfer serán cosa del pasado.

Con la tecnología Mercusys Mesh, Halo S12 funciona como un sistema unificado para garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada rincón de su hogar, cubriendo hasta 3500 ft² (320 m²). Si desea más cobertura, simplemente agregue otro Halo.

Los dispositivos están conectados de forma inteligente al Halo con la señal más fuerte y la mayor capacidad. No más caídas de señal repentinas o Wi-Fi retrasado cuando estás caminando por la casa.

Las velocidades de red tres veces más rápidas que los enrutadores de la generación anterior, gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, hacen que Halo sea capaz de mantener sus teléfonos, computadoras, tabletas, hogares inteligentes y otros dispositivos IoT conectados y funcionando al máximo rendimiento.

Halo S12 es compatible con todos los demás modelos de Halo para formar una red Mesh. Expanda la cobertura de Mesh Wi-Fi en cualquier momento simplemente agregando más Halos.

Simplemente presione el botón "Emparejar",
Luego, simplemente disfruta de la ampliación de Wi-Fi.

Una red unificada: Con la tecnología Mesh avanzada, las unidades Halo trabajan juntas para formar una única red unificada para todo el hogar con un nombre y una contraseña de Wi-Fi.

Roaming sin interrupciones: Cambie automáticamente entre Halos mientras se desplaza por su hogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos sus dispositivos.

Cobertura para todo el hogar: Cubre hasta 3500 ft² (320 m²) con Wi-Fi de alta velocidad, eliminando las zonas muertas de Wi-Fi en tu hogar.

Wi-Fi de alta velocidad: Halo S12 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1,167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems.

Rendimiento ultraalto: Disfrute de una conexión sin demoras y de entretenimiento continuo en todos sus dispositivos, al mismo tiempo.