14900 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Heredia, Heredia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Heredia, Heredia

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2347

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marca del repuestoYoozon
Modelo del repuestoipad pro 11 2018

Descripción

Entrega en Heredia centro o envios por correos de Costa Rica o por uber. horario de atencion de 11 am en adelante.

Compatible con: esta funda de teclado está específicamente diseñada para iPad Pro 11 pulgadas 2018 (número de modelo: A1980/A2013/A1934/A1979) solamente, no para otros modelos de iPad. Con una carcasa rígida ultradelgada y ligera de alta calidad, proporciona una protección completa para mantener tu iPad libre de huellas dactilares, suciedad y arañazos.

Soporte para lápices: esta funda para teclado inalámbrico para iPad Pro 11 soporta sin problemas la carga inalámbrica para el lápiz Apple de 2ª generación, ranura específica para colocar el lápiz cuando está completamente cargado, evita daños a la batería del bolígrafo con múltiples cargas, fácil de poner y sacar, utilizando tu lápiz cuando quieras.
Teclado desmontable: esta funda de teclado Bluetooth para iPad Pro 11 tiene un teclado desmontable con funda híbrida magnética que puede transformar tu iPad en un portátil o tu libro favorito en menos de un segundo. Una vez que abra o cierre la funda del teclado, su iPad se despertará o entrará automáticamente en modo de suspensión. Ahorro de energía y muy cómodo.
Atril ajustable: esta funda para iPad Pro 11 con teclado proporciona rotación de 360 grados y soporte ajustable incorporado proporciona 127 grados de ajustes multiángulo para satisfacer tus necesidades visuales. Compatible con 3 modos de uso: escribir, ver, leer. Perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos en el trabajo, la escuela, viajes y en casa.
Lo que obtendrás: 1 funda de teclado para iPad Pro de 11 pulgadas, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado