7500 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Heredia, Heredia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Heredia, Heredia

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2345

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marca del repuestoEMK
Modelo del repuestoóptico Toslink

Descripción

Entrega en Heredia centro o envíos por correos de Costa Rica o por Uber. Horario de atención de 10 am en adelante.

Sobre este artículo
Cable de extensión óptico de 3.3 pies: el cable Toslink macho a hembra te permite extender barras de sonido y cine en casa a televisores, PS4, Xbox, reproductores de Blu-Ray/DVD, receptor/preamplificador. Mayor transmisión de audio sin pérdida de señal y ruido. Te ofrece un sonido estéreo fiable y nítido.
Increíble durabilidad- El cable óptico hecho de una capa duradera de malla de nailon contribuye a la construcción resistente OD6.0.000 in que protege el cable de torceduras y rasguños. Lo que es más importante, minimiza en gran medida la posibilidad de dañar permanentemente el núcleo de fibra de doblado accidental.
Ofrece un sonido HI-FI superior: extensión cualquier componente de audio óptico, como barras de sonido a receptores/preamplificadores, procesadores de audio, DAC. Perfecto para audio PCM sin comprimir, sistemas de sonido envolvente comprimidos de 5.1 a 7.1, incluyendo Dolby Digital Plus, DTS-HD de alta resolución, ADAT y LPCM.
Diseño de tapas de goma: altamente resistente y diseñado para durar, el cable de audio óptico macho a hembra es ligero y viene con tapas de goma a prueba de polvo para proteger los conectores del polvo, la suciedad y la oxidación cuando no está en uso o enchufado.