38000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Curridabat, San José

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

Ubicación

Curridabat, San José

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 351

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Le ofrecemos la cámara de seguridad wifi marca Dekco con las siguientes características:
**Campo de visión más amplio: estas cámaras para seguridad del hogar con función Pan 180° amplía tu ángulo de visión hasta 270°, rotación horizontal de 180° cubre más rango que necesitas para ver y reducir los puntos ciegos.
** Visión nocturna clara: la clara y nítida 1080p HD para interiores y exteriores de DEKCO se puede ver claramente incluso por la noche, y puedes ver con precisión todo lo que ocurre en casa y alrededor de él, distancia de visión nocturna visible de hasta 30 metros, lo que es más seguro.
**Conversación bidireccional: las cámaras de seguridad DEKCO WIFI solo soportan WiFi 2.4G (no soporta 5G) para saludar y hablar con los visitantes con audio bidireccional fuerte, se pueden compartir con varios miembros de la familia, tu familia solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge" para ver videos de vigilancia en tiempo real.
** Detección de movimiento: cuando se detecta movimiento, DEKCO enviará una alerta a tu teléfono móvil a tiempo, y puedes ajustar manualmente la sensibilidad y el rango de monitoreo.
**NOTA: nuestra cámara HD Wi-Fi necesita ser enchufada a una toma de corriente para recibir energía (adaptador de corriente CA incluido, necesitas configurar un enchufe alrededor de la cámara) y tiene una calificación impermeable IP65, puede funcionar normalmente en cualquier mal tiempo.

En Mundotek hacemos entregas personales sin recargo en sector de la Hyundai Ayarco, Curridabat. También hacemos envíos a todo el país por medio de Correos C.R., con un recargo adicional.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!