11000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belén, Heredia

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Características del producto
    Innovador diseño magnético de atracción
    Esta lámpara portátil tiene un innovador diseño de atracción magnética. Una vez colocada en su base, la lámpara se mantiene firmemente en su lugar, pero se puede recoger fácilmente y cambiarla según tus necesidades. Su luz suave te guiará de forma segura a través de entornos oscuros y cabe en la palma de tu mano.
    Su luz te dará un extra de brillo donde sea que lo necesites
    La base angular de la Mi Motion-Activated Night Light 2 puede colocarse fácilmente en las mesillas de noche y en otras superficies de la mesa, y el adhesivo personalizado de la base te permite fijarla firmemente en escaleras y pasillos, en las esquinas de las camas, en las paredes del baño, al lado de la cama de tus hijos, en el interior de un armario y otros lugares que se te puedan ocurrir.
    Gira 720° para conseguir una iluminación difusa y completamente ajustable, para iluminar perfectamente cada rincón
    Su lámpara semiesférica y la base magnética se combinan para ofrecerte una iluminación difusa ajustable en 360°. Esta versátil iluminación se adapta a tus necesidades, colócala donde necesites más iluminación.
    Dos modos de brillo ajustables
    La Mi Motion-Activated Night Light 2 te ofrece dos ajustes de brillo regulables. El ajuste bajo te proporciona una luz suave y cálida amigable a tu vista, adecuada para levantarte por la noche, mientras que el modo alto es ideal para iluminar zonas oscuras y sus alrededores.
    Sensor doble incorporado, área de detección de 120° de ancho
    El doble sensor de luz + detección de infrarrojos con su área de detección de 120° activa la luz sólo cuando se detecta actividad o movimiento humano. Soporta la detección en tiempo real, cuando el sensor no detecta actividad o movimiento humano durante 15 segundos se apaga automáticamente para ahorrar energía de forma eficiente.
    Sin parpadeos visibles, sin luz azul dañina
    Presenta 2800K de luz amarilla cálida y suave sin parpadeos visible o luz azul dañina, para que te puedas levantar en la noche sin molestar a nadie.








    -Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.








    OFERTAR ES UN COMPROMISO, DE NO CONCRETAR SERA CALIFICADO NEGATIVO


    ANTES DE OFERTAR CONSULTAR DISPONIBILIDAD, O CUALQUIER CONSULTA QUE DESEA SABER DEL PRODUCTO


    Al comprar obtiene productos 100% originales y garantizados
    ¡Gracias por su confianza y preferirnos!