10000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

    FÁCIL SACAR: Cada bandeja contiene cubos de hielo de 8 a 2 pulgadas cuadradas. La perfecta forma de silicona facilita la extracción de los cubitos de hielo de los moldes de la plantilla, los cubitos de hielo formados, son lo suficientemente grandes para que se derritan lentamente y enfríen su bebida rápidamente. ¡Disfruta de cada bebida fría con dilución mínima!

    TAPAS EVITA DERRAMES: Las tapas ayudan a evitar derrames comunes y desorden de transportar, hacen que las bandejas sean fáciles de apilar para organizar mejor en su congelador y protegen contra los olores del congelador.

    MÚLTIPLES USOS EN LA COCINA: no solo son la forma perfecta para el vidrio de rocas, lo que le permite disfrutar de su whisky o cóctel favorito sin dilución. También son perfectos para la preparación de comidas, alimentos para bebés, control de porciones, congelar salsas o hacer cubitos de hielo infundidos divertidos.

    TAMAÑO GRANDE DE HIELO: 8.4 x 4.4 x 2 pulgadas. Tamaño de la cavidad: 2 x 2 x 2 pulgadas. Volumen: 8 x 3.5 oz0, total 28 oz
    SILICONA 100% SEGURA

    - Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
    - En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
    - Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
    - Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos, le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
    - Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación en la sección de consultas o darle al botón de comprar sin ningún compromiso para poder atender su solicitud de forma más directa.
    - Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.