40000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

    AGREGUE ELEGANCIA A LA BARRA DE SU CASA: El diseño de este decantador hecho a mano y soplado a mano agrega un toque elegante innegable a la barra de su casa y / o sala de estar. Si lo usas como una hermosa pieza de centro o pieza central en tu mesa, seguramente impresionarás a tus amigos..
    PARA TODAS LAS OCASIONES: El Decodyne Wine Decanter es un excelente tema de conversación para cualquier ocasión. Es capaz de almacenar la cantidad justa de su vino favorito para una pequeña reunión con amigos. Cada uno está hecho a mano con el mejor vidrio, completamente libre de plomo. Es lo suficientemente grande como para contener 750 ml.
    AERACIÓN MÁXIMA Y VENTILACIÓN SIN GOTAS: libere su vino del alcance de una botella con restricción de aire dejándola entrar en nuestro elegante aireador decantador de vino de cristal. El vino se vierte dentro y fuera del decantador de vino a través de la abertura más grande, donde se le da tiempo para airear. Al verter el vino de la botella en el decantador de vino, el cristal oxigena el vino y libera su rico aroma y sabor.
    MANUAL AUTÉNTICO - VIDRIO BLOWN: Cada decantador es elaborado por artesanos expertos con una mano experta y un ojo para la calidad. Literalmente, saboreas la historia y sientes la precisión en la palma de tus manos. El decantador está hecho con cristal sin plomo; Este exquisito decantador de vino de vidrio agrega elegancia y claridad impecable al servir su vino.
    EL REGALO PERFECTO: para aquellos que lo tienen todo, necesitas un regalo que no tienen. Probablemente sea este. Dale a esos importantes para ti lo último en cristalería de cristal. Aquellos que reciben nuestro decantador están seguros de tener una gran sonrisa en su rostro

    - Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
    - En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
    - Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
    - Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos, le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
    - Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación en la sección de consultas o darle al botón de comprar sin ningún compromiso para poder atender su solicitud de forma más directa.
    - Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.