6250 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

    1. UN ACCESORIOS PARA VINOS PERFECTO: ¿Busca un regalo único para Navidad, cumpleaños, cumpleaños, aniversario, bodas u otra fiesta o evento? El cortador de papel de vino QLL es la mejor calidad del cortador de papel de vino.
    2. CLASIFICACIÓN DE 5 ESTRELLAS: miles de amantes del vino están de acuerdo con este hermoso color negro y blanco, el cortador de papel de aluminio HQY quita la tapa de aluminio de su botella de vino sin esfuerzo, dejando su botella de vidrio con un aspecto excelente y listo para la extracción de corcho.
    3. SENCILLO DE USAR PARA TODOS: Diseñado ergonómicamente para su comodidad, la parte superior de la lámina de su botella de vino se quitará perfectamente con solo un cuarto de vuelta fácil y rápido de la muñeca. Fácil para todos los adultos, incluso aquellos con problemas de muñeca y artritis.
    4. RESISTENTE Y FUERTE: El cortador de papel de aluminio HQY es fuerte, duradero y flexible. Perfecto para accesorios de bar en casa o como ideas de regalos.
    5. SEGURO Y GARANTIZADO: el removedor de papel está garantizado al 100% para que retirar el papel de aluminio de su botella de vino sea mucho más simple que usar un cuchillo o un filo de su abridor de vino, ¡lo que lleva a un consumo seguro y agradable de vino de verano!

    - Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
    - En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
    - Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
    - Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos, le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
    - Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación en la sección de consultas o darle al botón de comprar sin ningún compromiso para poder atender su solicitud de forma más directa.
    - Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.