2000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

    -Hecho de acero inoxidable 18/8, material de grado alimenticio y 100% no oxidante. En su lugar, muchos vertederos de licor similares utilizan cobre plateado, que muchos países consideran peligroso para la salud pública y han prohibido su uso como medida de seguridad alimentaria.

    -Este verificador de velocidad de metal cónico ofrece una velocidad de vertido suave y cuenta con una solapa de metal que se abre fácilmente durante el vertido y se cierra cuando la botella está en posición de reposo. La tapa abatible actúa como una barrera para las moscas de la fruta y otras plagas. Ideal para aquellos estados que requieren protección de vertedero.

    -El diseño cónico de Theses Liquor Pourer ofrece control, precisión y la velocidad de vertido más consistente en todo momento. Cuando use uno de nuestros surtidores de licor, experimentará menos derrames y menos desorden.

    -Estos caños para verter tienen un precio económico y están hechos de acero inoxidable de alta calidad con un corcho de goma duradero. Se ajustan a una multitud de botellas de licor diferentes, fáciles de quitar y reemplazar, simplemente lave a mano en agua jabonosa y estará listo para usar nuevamente.

    - Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
    - En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
    - Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
    - Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos, le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
    - Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación en la sección de consultas o darle al botón de comprar sin ningún compromiso para poder atender su solicitud de forma más directa.
    - Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.