45000 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

    1. Diseño exclusivo:
    Estos posavasos únicos y maravillosos pueden ayudarte a crear recuerdos de por vida con amigos sobre un buen vino tinto o blanco.
    2.Pop Wine Rack:
    El estante para vinos almacena todas sus marcas y mezclas favoritas, y sus copas de vino en un solo sistema inteligente y perfectamente organizado.
    3. Instalación rápida y fácil:
    Cada soporte para vino se puede instalar en la cocina, el comedor o en cualquier lugar donde desee disfrutar de una botella deliciosamente fresca.
    4. Hermoso organizador de vinos:
    Este soporte para botellas para montar en la pared también es una opción inteligente. Ya sea para la fiesta de inauguración de la casa de su mejor amigo o para el cumpleaños de su cónyuge, este exquisito estante de metal es el mejor regalo que se pueda imaginar; Inteligente, práctico, reflexivo y asequible!
    5. Soporte para copas:
    Naturalmente, un estante para vino que cuelga suele ser más que una pieza de decoración; Con los espacios para botellas, le encantará lo practico que es

    - Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
    - En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
    - Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
    - Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos,le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
    - Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación en la sección de consultas o darle al botón de comprar sin ningún compromiso para poder atender su solicitud de forma más directa.
    - Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.