12500 colones
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Liquor Paraphernalia CR le ofrece:

    Marco duradero:
    para una decoración elegante y una fácil limpieza en la configuración de su cocina, este estilo aerodinámico mantiene intacto y ordenado el almacenamiento de su bar. Cada rack de 14 "x 4.5" viene completamente ensamblado con el hardware necesario.
    Traiga la clase:
    este atractivo estante para vinos con acabado cromado es un gran ahorro de espacio, móntelo debajo de los gabinetes de su cocina y elimine el desorden de su mostrador. Cada resistente estante de metal contiene 3 botellas de vino u otro licor.
    Sobrecarga de vino:
    siéntete como un cocinero gourmet en tu propia cocina y sé la envidia de tus amigos con tu exquisito gusto en el vino. Demuéstrales a todos que eres un experto en vinos con tus botellas favoritas absolutas.
    Space Saver:
    Su colección especial de vinos o licores merece un tratamiento real. Saque su botella de la bodega, despensa o gabinetes de cocina para liberar espacio valioso para otros elementos esenciales de la cocina.
    Sorprenda a los invitados:
    Tener el vino y otras bebidas colgando agrega sabor a su cocina o área de comedor que seguramente impresionará, así que muestre con orgullo su colección y ordene su cocina mientras utiliza su espacio de almacenamiento vacío debajo del gabinete.

    - Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.
    - En las imágenes de nuestras publicaciones puede ver un detalle de los productos que manejamos para nuestras líneas más importantes, los precios varían de acuerdo a cada producto.
    - Hacemos entregas en todo el país por un costo adicional, nos ajustamos al método de entrega que le resulte más cómodo.
    - Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos, le puede dar a comprar sin ningún compromiso, le cotizamos de acuerdo a lo que se necesite en cada caso. Para productos muy específicos igualmente le podemos cotizar con un tiempo de entrega diferente, dependiendo de lo que busque.
    - Para contactarnos directamente nos puede consultar en esta misma publicación en la sección de consultas o darle al botón de comprar sin ningún compromiso para poder atender su solicitud de forma más directa.
    - Consulte con confianza sobre las especificaciones de nuestros productos o sobre los productos que busca, estamos para servirle en lo que necesite.