83000 colones

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Central, Heredia

Color De La Pantalla:RGB

Información sobre el vendedor

Ubicación

Central, Heredia

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5992

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Color RGBIC dinámico: da rienda suelta a tu creatividad con la tecnología Govee RGBIC, puedes personalizar cada base de color de segmento en la naturaleza, festival y emociones, y las tiras de nuestra lámpara de pie LED mostrarán efectos multicolor animados simultáneamente.
Control inteligente: gestiona tu lámpara de esquina con comandos de voz simples a través de Alexa, Google Assistant. Y la aplicación Govee Home también hace que sea más conveniente disfrutar de múltiples escenas dinámicas como alegres, románticas y diferentes colores libremente.
Sincronización con música: eleva tu película, fiesta, tiempo de juego o sesión de escucha con nuestra moderna lámpara de pie, el color y el brillo de la misma cambiarán simultáneamente a medida que cambia la música o el audio de juegos, sumergiéndote en una experiencia de escena real.
16 millones de colores de bricolaje: la lámpara de esquina RGB Govee posee millones de colores y 58 modos de escena dinámicos, puedes explorar tu favorito o elegir uno que más se adapte a tus estados de ánimo, para llevarte a una experiencia de iluminación fantástica real (solo soporta WiFi de 2.4 GHz).
Amplia aplicación: añade iluminación emocionante, expresiva y personalizada a tu sala de juegos, sala de estar, dormitorio, etc. Con forma única y diseño de peso, puedes mover esta lámpara fresca en tu casa libremente y disfrutar de los momentos de iluminación acogedores y coloridos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!