8700 colones

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Escazú, San José

Información sobre el vendedor

Ubicación

Escazú, San José

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 553

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Precio unitario

RESISTENCIA AL CALOR: los aerosoles de pimienta Police Magnum contienen aerosol de defensa de grado profesional OC-17. Haciéndolos tan efectivos que sonutilizados por varias agencias policiales.

LA TRANQUILIDAD LO ES TODO: Police Magnum está ahí para brindarle a su familia y amigos protección. ¡Una explosión de Police Magnum en la cara del atacante detendrá a cualquiera sin importar el tamaño y quedará incapacitado por hasta 30 minutos! Y permitirá que su hija, esposa, o esposo se pongan a salvo.

PODER DE FUEGO EN LA MANO: los aerosoles Police Magnum están presurizados más alto que la mayoría de las marcas y el aerosol de pimienta rosa fuerte de .50 oz disparará hasta 3.5 mts. Correr siempre será la mejor defensa pero si el atacante se acerca a ti, gira y rocía a los ojos y la nariz para incapacitarlo.


TAMAÑO DE TRANSPORTE PERFECTO: de .50 oz te permite llevarlo discretamente a cualquier lugar en tu bolso.


CÓMO USARLO: a diferencia de las latas de aerosol, una leve presión hacia abajo sobre el atomizador no disparará el aerosol. Presione completamente el atomizador para liberar el poder de Police Magnum. Si está a favor del viento cuando se despliega, cierre los ojos momentáneamente mientras pulveriza de 1 a 3 segundos después y corra en dirección contraria.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!