Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Cartago, Cartago

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 662

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Envíos por medio de Correos de Costa Rica más costo adicional o entrega personal cerca de Cartago con gusto le doy mi ubicación , por favor preguntar por disponibilidad y coordinar día de entrega con anticipación, por favor leer la descripción.
Método de pago en efectivo o por medio de Sinpe móvil. Puff marroquí sin relleno marrón importado de Marruecos. Un artículo extremadamente funcional, el puf se puede utilizar como reposapiés, otomana / asiento o incluso como mesa auxiliar o se puede integrar en cu

Puf marroquí marrón: un elemento extremadamente funcional, el puf se puede utilizar como reposapiés, otomana / asiento o incluso como mesa auxiliar o se puede integrar en cualquier espacio que necesite un toque moderno con una obra de arte atemporal hecha a mano.

Piezas de cuero cuidadosamente seleccionadas se tiñen a la perfección para ofrecerle este fino puf marroquí marrón, cosido y bordado a mano, lo que garantiza que cada puf individual creado sea una obra de arte original, ya que no hay dos pufs iguales.

100% piel de cabra

Tamaño: 20 pulgadas (diámetro) x 14 pulgadas (altura) Cremallera en la parte inferior

Éticamente hecho a mano en Marruecos

Solo se utilizan materiales y métodos de teñido de cuero genuino y natural; cualquier defecto o imperfección menor es característico de los materiales y procesos de teñido y solo se sumará a la belleza y el carácter únicos del producto.

Nota: Nuestros pufs también vienen sin relleno para ahorrar en el envío. Puede rellenar su puf con 5 libras de fibra de poliéster.

Dado que este es un producto hecho a mano, espere una ligera diferencia en el color y el diseño, ya que no hay dos pufs iguales.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!