Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Información sobre el vendedor

  • 97%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 203

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Desinfectante para teléfono celular UV: con una fuerte lámpara UV-C, que puede neutralizar los microorganismos en 5 minutos. La luz UV-C puede llegar a los microorganismos que se esconden en grietas donde incluso las toallitas de limpieza no pueden alcanzar. Protégete a ti mismo y a los más cercanos esterilizando tu teléfono regularmente.
Gran espacio de limpieza: compatible con todos los teléfonos de hasta 6.5 pulgadas, No solo es adecuado para teléfonos inteligentes, sino que también es adecuado para máscaras, gafas, llaves, auriculares y cualquier otro objeto pequeño.
Función de aromaterapia: coloca tu aceite esencial favorito en la entrada de aromaterapia, presiona el interruptor de incienso para empezar a tener humidificador de aroma para tu teléfono u otros objetos y hacer que tus cosas estén llenas de agradable fragancia.
Portátil y fácil de usar: el diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo donde quiera que vayas. Simplemente conéctelo al cable USB, coloque los elementos en la cámara interna, cierre la tapa, luego presione y mantenga presionado el botón durante un segundo para comenzar a esterilizar.
Diseño seguro y eficaz: las bombillas UV dobles logran una desinfección de 360°. Diseño totalmente cerrado, no gotea la luz ultravioleta. No se utiliza líquido, calor o químico, seguro para desinfectar cualquier cosa que cabe en el interior. * Un puerto USB adicional para cargar tu dispositivo.

Marca: Argom
Entrada : 5V / 2A
Lámpara UV: 2W Max UVC
Salida USB: 5V / 2A
Frecuencia máxima: 100-205kHz
Aromaterapia Potencia: 1W
Potencia de desinfección: 5 W
UV Longitud de onda: 275-280nm
Dimensiones exteriores: 225 x 125 x 50 mm
Dimensiones interiores: 180 x 100 x 30 mm

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!