Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 611

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fácil instalación para ahorrar tiempo: las impresoras de etiquetas Artestia pueden funcionar sin problemas en todas las versiones de Windows y MacOS. Con nuestra instalación de conductor, puedes generar la primera etiqueta con la impresora térmica de etiquetas de envío Artestia en un minuto. Y funciona como una impresora térmica regular que puede crear etiquetas personalizadas directamente desde cualquier aplicación. Será tu ahorro de tiempo. Si no puedes utilizar la unidad de CD, ve al sitio web oficial para descargar la unidad, o ponte en contacto con nosotros.
Artestia Aplicación autodesarrollada: con una larga apertura de alimentación de papel de 4.5 pulgadas, puedes poner papel térmico de 1.57 a 4.1 pulgadas. Además, la nueva aplicación única de edición de etiquetas Artestia te ofrece la experiencia de impresión más conveniente. La impresora de etiquetas tiene un sensor de alta precisión que detecta y aprende automáticamente el espacio de las etiquetas. Permite una impresión continua estable y libera tus manos.
Asistencia estable y de alta velocidad: la impresora de etiquetas postales Artestia puede imprimir hasta 60 etiquetas por minuto (5.984 in/segundo) significa que todas las etiquetas de envío se harán en poco tiempo. Trabajar estable significa que tienes menos molestias y no tienes que preocuparte por reparar tu impresora. Nuestra impresora térmica de etiquetas puede dejar de funcionar durante 12 horas o más. Imprime hasta 200.000 etiquetas térmicas de 4 x 6 pulgadas hasta que termine la vida útil del cabezal de impresión. Tecnología térmica directa avanzada imprime sin necesidad de tóner o tinta.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!