Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Pérez Zeledón, San José

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 95%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 85

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Perfecto para todas las ocasiones - La carrera de obstáculos para colgar la línea guerrera Ninja es rápida y fácil de configurar, un práctico estuche le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Perfecto para todas las ocasiones, como fiestas de cumpleaños al aire libre, campamentos en el bosque, patios traseros, juegos infantiles, clases de fitness, etc. También es un regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para sus hijos y niñas.

Fácil de instalar - Solo necesita encontrar dos árboles o postes a la distancia correcta. Nuestros kits de línea ninja incluyen un ajustador de metal que podría ajustar la longitud y la estanqueidad de la línea, para ser adecuado para una distancia y situación diferentes.

Entretenimiento multijugador - La carrera de obstáculos para guerreros ninja tiene diferentes accesorios de entretenimiento, que podrían ser para 3 niños. No solo los niños pueden jugar, sino que los adultos también pueden jugar. El juego de cursos de obstáculos para guerreros Ninja de Gentle Booms es ideal para jugar sociablemente, tu familia y amigos pueden jugar juntos y tener un tiempo de unión de calidad.
Tecnología de trinquete - ¡Con la nueva tecnología Ratchet-Tight nunca tendrás los pies de tu hijo arrastrándose al suelo cuando jueguen! Anillo de gimnasia recubierto de goma y trinquete de fuerza industrial para mayor seguridad, puede usar el trinquete para apretar la cinta tanto como sea posible, y no se preocupe por la rotura de la cinta. Nuestras correas pueden soportar la resistencia a la rotura de 1.8-2 toneladas
En Perez Zeledon.se hacen envios
Precio 45000

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!