Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Central, San José

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 609

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generico

Otros

Edad recomendada
14 años o más

Descripción

Somos tienda Física, Multicentro la Sabana local 15 y 16,segundo piso
Duelo de sables de luz: los sables de luz vienen en 14 colores brillantes y 3 modos para elegir (modo normal, modo flash y modo silencioso). Nuestro sable de duelo puede emitir un fuerte sonido de golpe y destellar durante un enfrentamiento. Si te molestan los sonidos, puedes presionar el botón durante 3 segundos para cambiar al modo silencioso.
Diseño de doble hoja: dos sables de luz con empuñadura metálica que se pueden usar individualmente o conectarse como sables de luz de doble hoja más largos mediante la parte del conector. El tamaño de un sable de luz individual es de aproximadamente 31 pulgadas y el tamaño de un sable de luz 2 en 1 es de aproximadamente 62,5 pulgadas.
Material duradero: las hojas de los sables de luz están hechas de cuerpos de espada acrílicos de alto impacto y luz RGB, que es resistente al juego a largo plazo. Los mangos están hechos de aleación de aluminio y tienen un agarre cómodo gracias a su bonito pulido. Puedes usar sables de luz para batirte en duelo o balancearte suavemente sin preocuparte por romperte.
Carga rápida USB con protección: mejor que otros sables de luz, la característica única de protección de carga extiende la vida útil de los sables de luz. Tiene una batería de iones de litio de gran capacidad y viene con un cable de carga USB. Puede cargarse completamente en 3-4 horas y usarse continuamente durante 4-5 horas (con un indicador de carga)
Somos tienda Física, Multicentro la Sabana local 15 y 16,segundo piso

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!