Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Gris

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

Diseño extra ancho y retráctil de": Las puertas retráctiles para bebés tienen una altura de 86cm y pueden extenderse de 0 a 1.40m de ancho. La malla se puede retraer completamente cuando no está en uso, ahorrando espacio. Además, a diferencia de otras puertas, esta nueva puerta retráctil para bebés extra ancha no tiene balaustrada en la parte inferior, por lo que no hay peligro de tropezar cuando se mueve con las manos ocupadas.

Material duradero para uso seguro: El material de malla es mucho más suave para sus bebés, por lo que hay menos posibilidades de que se hagan daño mientras juegan. Nuestras puertas para bebés extra anchas se prueban según los estándares de seguridad. Todas las piezas no son tóxicas y se pueden reciclar. Agitar y sacudir la unidad no la derribará, ya que está firmemente sujeta con tornillos.

Operación con una sola mano y señal de color: Esta puerta larga para bebés diseñada con función de bloqueo de seguridad, las madres pueden abrir y cerrar fácilmente la puerta con una mano mientras sostienen al bebé. Mientras tanto, la cerradura de seguridad evita que los niños se abran por accidente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!