Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Cartago, Cartago

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 671

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Envíos por medio de Correos de Costa Rica más costo adicional o preferiblemente entrega personal muy cerca de Cartago solamente coordina y le doy mi ubicación. Máquina de ojales de presión manual, kit de herramientas de ojal con 3 troqueles (numero 0,numero2,numero 4) con 1500 ojales (6, 10, 0.472 in) máquina de prensa de remaches para botones a presión, remaches, ojales, perlas (negro)

Material de alta calidad: la máquina de prensado manual de agujeros tiene las características de alta dureza, alta dureza y durabilidad. El mango largo de la máquina perforadora puede ahorrar energía en gran medida y mejorar la eficiencia de prensado.

3 tipos de molde: prensa perforadora de ojales con troqueles intercambiables para satisfacer diferentes necesidades, 1/4 (0.236 in), 3/8 (0.394 in), 1/2 (0.472 in) 3 agujeros de montaje, operación manual, fácil de usar.

Funcionamiento simple: Primero, solo tarda unos segundos en instalar el molde en la máquina. Por lo tanto, el material que se va a presionar en el troquel no necesita ser perforado con anticipación, y la herramienta también se puede usar como una máquina de punzonado. Finalmente, coloque la hebilla en el molde y presiónela hacia abajo con un mango largo para completar fácilmente el trabajo.

Amplias aplicaciones: la máquina de ojales y ojales de presión manual se utiliza para tela, pancartas, letreros, toldos, carteles, cortinas, kit de cuero, impresión digital, álbumes de recortes, corsés, cinturones, fabricación de bolsas, zapatos, etc.

Lo que obtendrás: el paquete incluye: 1 máquina de ojales de presión manual resistente, 3 troqueles (0: 1/4, 2: 3/8, 4: 1/2) y 1500 piezas de 3 tamaños (6, 10, 0.472 in) ojales plateados/dorados y 1 martillo de goma de doble cabeza.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!