Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Heredia, Heredia

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3286

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Entrega en Heredia centro o envío por Uber. Horario de 10 am en adelante.

Funda protectora para cubierta de vapor con protector de pantalla de vidrio templado, a prueba de golpes, antideslizante, accesorios anticolisión, compatibles con Steam Deck, color negro

Sobre este artículo
Funda de protección completa para Steam Deck: especialmente diseñada para la cubierta de vapor y se adapta perfectamente a la consola de la cubierta de vapor. Diseñado con recortes especialmente colocados para que todas las funciones de Deck sean accesibles sin interferencias.
Cubierta de materiales de TPU mejorada: fabricada con material de TPU de alta calidad, los materiales de primera calidad proporcionan una protección más completa y protegen tu dispositivo de golpes diarios, arañazos, caídas y polvo. Ligero, fácil de llevar, resistente a la suciedad, lavable y reutilizable.

Combinación perfecta y protector resistente Fácil de instalar o quitar; todos los recortes están alineados y cada puerto o botón no será bloqueado por la funda. Los recortes precisos garantizan un acceso completo a todos los controles y funciones. El TPU flexible proporciona una mejor protección para tu cubierta de vapor.
Diseño ergonómico de botón: el elegante diseño de línea de la parte del mango se ajusta a la ergonomía, se ajusta a la palma y se siente cómodo, garantiza una experiencia de funcionamiento suave del juego. Un diseño de golpes en dos lados para antideslizante puede traer una mejor sensación de la mano.
Fácil de usar: 1 funda protectora de TPU, 1 protector de vidrio templado HD. Es un regalo perfecto para jugadores de Steam Deck. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros,

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!