Forza Regulador Automático Voltaje Fvp-0200c 2 Coaxial
Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.
+100 ventas
- 12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 81%
de compradores lo recomiendan
- 5 años
vendiendo en Mercado Libre
- 449
ventas concretadas

Características del producto
Características principales
Marca del repuesto | Forza |
---|---|
Modelo del repuesto | ZION-2K30 |
Descripción
FORZA REGULADOR AUTOMATICO VOLTAGE FVP-0200C COAXIAL 2 SALIDAS 110V
Somos una organización con experiencia en el mercado informático y tecnológico desde hace mas de 20 años.
FVP-0200C Nivel de Protección 3 Protector de voltaje
Capacidad: 1800W
Voltaje: 120V
Tipo de entrada: NEMA 5-15P
Tipo de salida: 2 x NEMA 5-15R
Indicador visual: Luz LED de estado
En la actualidad estamos ubicados en San José, Heredia, Alajuela, San Carlos y San Pedro de Barva. Contamos con el servicio de entregas a domicilio en el Gran Área Metropolitana, específicamente en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.
Adicionalmente le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envíos por la encomienda de su preferencia a lo largo y ancho de país, e incluso por medio de Correos de Costa Rica podemos llegar a cualquier lugar tanto dentro como fuera del país.
Nuestra filosofía es: manejamos costos muy bajos que convertimos en beneficio de nuestros clientes en precios sumamente competitivos, eso aunado a nuestro servicio de entregas, pone a su disposicion un producto completo, garantizado y justo a tiempo, para que solvente sus necesidades y con una garantía de primer mundo, por escrito y con el respaldo de las fábricas respectivas.
Entre nuestros clientes contamos con Universidades, Instituciones Publicas, Zonas Francas, Empresas Privadas y una gran cantidad de usuarios finales a lo largo de todo el pais.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad y responsabilidad garantizada.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!