Inverter Soldadura Soldar De Arco Inalámbrico Cod1171 Asch
¡Última disponible!
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 12 años
vendiendo en Mercado Libre
- 119
ventas concretadas


Características del producto
Características principales
Marca | L |
---|---|
Modelo | ARC-120 |
Descripción
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 5PM
inverter soldadura soldar de arco inalámbrico manual nuevo cod1171 Asch
NUEVO
Modelo: ARC-120
Soldador de mano ARC, máquina de soldadura de mano de 110 V con inversor IGBT 6 ajuste de corriente variable, kit de soldador eléctrico portátil para varillas de soldadura de 0.09 pulgadas
potencia máxima de 4600 W para lograr una soldadura rápida, lo que te ahorra mucho tiempo. Además, tiene una alta eficiencia de alrededor del 85%, ahorrando mucha electricidad.
Cómodo de usar: solo necesitas abrir el interruptor en la base y presionar el botón de inicio para iniciar el producto. Mientras tanto, el interruptor de varilla le permite poner la varilla de soldadura en la máquina y puede fijar el soldador de palo.
Tecnología de inversor IGBT: El método de control único de la tecnología de inversor IGBT garantiza un arco estable y un arco fácil que comienza con menos salpicaduras, corriente estable y resistencia a la adherencia, lo que garantiza puntos de soldadura hermosos y planos.
Alta seguridad: el alto grado de protección de la carcasa (IP21), la alta clase de aislamiento (F), la protección contra sobrecarga y la protección contra sobrecalentamiento pueden mejorar la seguridad de uso. Al mismo tiempo, las máscaras protectoras pueden prevenir lesiones faciales.
Corriente de salida ajustable: el soldador manual utiliza un chip importado para identificar y combinar automáticamente las varillas de soldadura. Todo lo que necesita hacer es girar la brújula en la parte superior para ajustar la corriente de 6 pasos (20A/40A/60A/80A/100A/120A) para una variedad de aplicaciones de modo de soldadura.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!